Categorías
barato dji

DJI Mavic Mini

Con un compromiso acertado entre características y precio, el Mavic Mini ocupa un puesto de honor entre los mejores drones baratos del mercado. Tiene una buena cámara, un alcance más que suficiente y un controlador cómodo que, junto a la nueva aplicación DJI Fly, permiten dominar su sobradas velocidad y agilidad.

Con un peso de tan solo 249g. el Mavic Mini no solo puede ser operado sin licencia de piloto (consulta la legislación vigente en tu comunidad autónoma o país) sino que es tan pequeño y ligero que no tendrás problema en llevártelo contigo en cualquier ocasión.

REVIEW DJI MAVIC MINI

Lo que más nos gusta

  • En su configuración básica su precio de 399€ lo convierte en el dron más asequible de DJI, marca líder en el mercado.
  • Su reducido peso y compacto tamaño no solo facilitan llevarlo en una mochila a cualquier sitio sino que también lo hacen muy discreto.
  • Es sorprendentemente resistente a vientos constantes y racheados, el gimbal de 3 ejes consigue que los videos sean suaves y estables.

Lo que menos nos gusta

  • La falta de control sobre los ajustes de la cámara.
  • Las hélices y los brazos no tienen mucha durabilidad ni resistencia a golpes y arañazos.
  • La aplicación DJI Fly no cuenta con modos de seguimiento activo

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS MAVIC MINI

Peso:Ultraligero 249g
Tiempo Máx Vuelo:30 min
Alcance Transmisión HD:4 km
Vuelo Estacionario:Sensor visual + GPS
Cámara:2.7K con estabilizador 3 ejes
Aplicación:Vuelo y edición sencillas (DJI FLY)

FOTOGRAFÍAS Y VIDEO

Os dejamos algunas imágenes sacadas con la función cámara fotográfica del DJI Mavic Mini, estas imágenes no se han retocado.

Haz click en cada fotografía para verla en su formato original. >5MB

El Mavic Mini obtiene una calidad de video excelente pese a su peso reducido.

workingdron.es

En el vídeo de Youtube asegúrate de marcar la opción de máxima calidad en la configuración para ver el vídeo en 1440p (el formato original es 2750×1530).

Dónde comprar el Mavic Mini

Desde WorkingDron.es te recomendamos comprar en Amazon siempre que te sea posible y siempre desde la tienda oficial DJI. Si eres cliente prime podrás recibir el dron al día siguiente (dependiendo de disponibilidad), si no eres cliente de Amazon Prime puedes darte de alta con este enlace.